estudio de clima laboral

Evaluación continua de la satisfacción en tu organización
Así trabajamosTe ayudamos

Evaluar el clima laboral

Los estudios de clima laboral son una herramienta fundamental para medir el clima laboral y este clima está directamente ligado a la satisfacción y salud del capital humano. Ayudamos al departamento de recursos humanos a medir y evaluar el clima de tu organización e implantar medidas concretas.

para que sirve la evaluación del riesgo psicosocial

¿En qué consiste un estudio de clima laboral?

Un estudio de clima organizacional, permite conocer la opinión de los empleados sobre el estado de la organización.

A través de la encuesta de clima dirigida a los trabajadores, podemos evaluar las carencias presentes en la organización y aplicar soluciones concretas.

Si conseguimos que lo trabajadores se encuentren satisfechos y comprometidos con la organización, esto repercutirá en una mayor productividad y calidad del producto o servicio.

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo ?

Por nuestra parte contamos con personal especializado en gestión de personas y recursos humanos con amplia experiencia en la evaluación del ambiente laboral.

Contamos con una aplicación web propia para el pase de cuestionarios con una gran usabilidad y total seguridad de los datos recogidos.

Aseguramos una total confidencialidad de los datos obtenidos obtenidos.

clima laboral metodología de trabajo

Servicios

¿Qué podemos ofrecerte?

Desde OTP contamos con una dilatada experiencia en la evaluación del clima laboral. Contamos con personal especializado en gestión de personas y recursos humanos con amplia experiencia. Nuestra disponibilidad en todo el ámbito nacional nos ha llevado a evaluar a más de 75.000 empleados en más de 250 centros de trabajo. Nuestra forma de trabajar se centra en mejorar la rentabilidad de las intervenciones y para nosotros el seguimiento y apoyo durante todo el proceso es fundamental.

Todas las organizaciones quieren obtener el mayor rendimiento de sus empleados para maximizar resultados y mejorar la calidad del servicio. Una de las herramientas fundamentales para poder controlar el compromiso y el engagement es a través encuestas de factores de clima laboral. 

De esta forma se puede tener una idea clara del grado de comunicación interna, cultura organizacional, relaciones sociales, ambiente organizacional, etc… de todos los miembros de la organización. 

 

Si no medimos, nunca sabremos dónde debemos empezar a mejorar.

 

ENTORNO WEB PROPIO

Nuestro entorno web facilita la recogida de datos con total seguridad.

Proximidad y atención

Acompañamos al Dpto de Recursos Humanos durante todo el proceso

Confidencialidad

Aseguramos una total confidencialidad a través de nuestra metodología de trabajo

gESTIÓN DE PERSONAS

Contamos con un equipo de expertos en gestión de personas y recursos humanos

CONTACTA CON NOSOTROS

3 + 15 =

OTP – Oficina Técnica de Prevención
+34 665 53 64 52
INFO@EVALUACIONPSICOSOCIAL.COM

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.