Califica esta noticia

Plan de igualdad

Igualdad de oportunidades, un cambio en la cultura de la organización
Así trabajamosTe ayudamos

Igualdad - El cambio necesario

Implantar la igualdad de oportunidades como valor dentro de la cultura organizativa supone un reto importante y necesario en las organizaciones. Te ayudamos en la elaboración, implantación y comunicación de estas medidas.

para que sirve la evaluación del riesgo psicosocial

¿En qué consiste un plan de igualdad?

Según determina la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad efectiva de hombres y mujeres, los Planes de Igualdad constituyen “un conjunto ordenado de medidas que se adoptan tras realizar un diagnóstico de la situación de igualdad, tendentes a alcanzar en la empresa la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar la discriminación por razón de sexo” (Artículo 46).

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo ?

Nuestros esfuerzos se centran en alcanzar la mayor implicación y participación de todas las personas de la organización, asegurando así un alto nivel de aceptación de las medidas.

Proponemos un proceso en el que con nuestra ayuda implantarás cambios reales en la cultura organizativa.

evaluacion-del-riesgo-psicosocial-cual-es-nuesrtra-metodologia-de-trabajo

Servicios

¿Qué podemos ofrecerte?

Desde OTP contamos con un equipo formado e implicado en la implantación de medidas de igualdad con experiencia en la implantación de sistemas de gestión, actuando durante más de 20 años en todo tipo de sectores y  empresas. 

Equipo multidisciplinar

Somos un equipo de expertos en distintas materias a tu disposición

Proximidad y atención

Trato cercano y disponibilidad es nuestra forma de trabajo.

Personalización

Nos adaptamos a cada organización: grande o pequeña cada empresa es un mundo.

Formación en género

Formación de igualdad presencial o a través de nuestro campus virtual. Tú eliges.

CONTACTA CON NOSOTROS

6 + 1 =

OTP – Oficina Técnica de Prevención
+34 665 53 64 52
INFO@EVALUACIONPSICOSOCIAL.COM

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.